25 octubre 2007

No es más que un hasta luego, no es más que un simple adios



La raemanía pasa por un mal momento, suscitado sobre todo por la baja de Vinagretis: todo comenzó con un problema con su ordenador, pero ahora está tan decidida a acabar su tesis que ha decidido pasar de Internet. Sin ella, esto no es lo mismo. K-kita está solita (y eso que ahora ya es doctora, aunque nadie lo haya anunciado oficialmente en el blog. Está celosa, k-kita quiere su homenaje).

Vinagretis, vuelve. Candy candy, esto no es lo mismo sin tus japonesadas rosas. Nunca pensé que iba a decir esto.

Y amigos de la raemanía: no os preocupéis, porque VOLVEREMOS. Con nuevos planes, con más frikismo.

Os dejo con una imágen alegórica del blog raemaníaco, abandonado temporalmente por k-kita y Vinagretis, mientras viajan a un exótico lugar en busca de inspiración y de paz doctoral. Ahhhhh, ahhhh (graznido)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, tomo nota.
Ahora que he salido del hoyo, literalmente, y que mis ultracuerpos vuelven a pasear por la tercera planta, aunque sólo en sesión de tarde, volveré a recuperar el espíritu raemaníaco.

Besos

Anónimo dijo...

juanita!!!! Qué alegría verte por aquí!!!!

Anónimo dijo...

desde el ordeñador de k-kita que sí que tiene intenné, quiero dejar claro que lo mío es un paréntesis temporal impuesto por las circunstancias, si quería terminar la tesis no podía dedicar tanto tiempo a vaguear así que hállome en una etapa febril de trabajo que está dando los frutos deseados, cuando sea doctora ya os petaré la raemanía a posts.