21 marzo 2007

Narbonensis, Carlos III y su trocito de pan


Bueno, bueno, Juana, no sabes qué poder de convocatoria tiene Narbonensis. Ayer dio una conferencia en el civivox de iturrama sobre Carlos III y lleno total. Completando y superando aforo; hubo que traer sillas para que cupiéramos todos. Además, en el Diario de navarra le han dedicado toda una página en color y todo. Y también salimos nosotros. En la foto, Vinagretis es la azul, el fámulo es la manga verde y yo la manga naranja (señalados con flechas).

El mejor momento fue aquel en el que la líder del PALETO mostró a Carlos III comiendose su trocito de pan.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja la verdad es que salimos favorecidos...mi propio padre ha visto la noticia y no me ha reconocido entre los cienes y cienes de espectadores de tamaño acontecimiento...aunque no me lo explico, puesto que ese biceps no podía ser de otra persona más que de su ret-toño. Mención especial a la actitud del trío, los únicos que montamos el pifostio con las sillas de todo el auditorio, así como a nuestra combinación de colores chillones parchisescos...yo soyyy la fichaaa verdeeee, vinagretissss es la azuuull....y por supuesto, a la mirada seductoramente cortesana de la Narborensis en su foto.

Anónimo dijo...

jajajajajajaj Cantad conmigo:

yo soy la ficha verde,
vinagretis es la azul
kakita la naranja
quién cojj.. eres tut

Anónimo dijo...

Muchas felicidadades a la Paleta Máxima, si es que la vida cultural pamplonésida no sería la misma sin nosotros.
Ya sé que he perdido el ritmo blogistico y que no actualizo nada mi vida en la capital. Esta noche si no llego reventada a casa os cuento mi visita de ayer al Museo 20 de Julio y mi estancia de hoy, luego a las 6 de la tarde, 12 de la noche hora peninsular, en la peluquería, ya veremos.
Besos a todos

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaarghhh, cualquier de mis fotos era mucho mejor. Pobre Marichuuuuuuuuu

... periodistas

Anónimo dijo...

hombre tampoco digas "aaaargh" Estaba más mona en tus fotos, más ella, más sonriente, pero pobre, no digas "aargh" ajjajajajajja

... hombres

Vinagretis dijo...

A mí me parece que sale súper mona, María, más cutilla que ni sé
por cierto que la peña en Pamplona se fija en todo porque mi amiga Arantxa me ha mandado un SMS mientras yo misma estaba leyendo la noticia. Os reproduzco el texto: "Mira por donde que sale María Narbona en el periódico y tú a medio sentar. Eso sí, la sala hasta los topes"
No te preocupes Elena Note porque mi propia madre tampoco me ha reconocido a mí y eso que se me el pelamen y todo y no me he visto reducida a una manga como k-kita y tú

Anónimo dijo...

chiste rafesco: "¿pero no era a tí a la que le gustaba el manga?"
jajjajajajaj

Como te tengo pillao el aire, Rafa jajajajaj

Narbonus dijo...

¡¡por fin me he acordado de entrar en el bloggggg!!!
Bueno, desde la SEHN (donde estoy congelada total aunque acabo de poner un brasero que tenemos por aquí...) os mando a todos un fuerte abrazo. LA verdad es que sois los mejores fans del mundo, en serio. Se os reconoce perfectamente, no os preocupéis. ¿quién no conoce vuestras mangas de colorines? vamos, vamos, quien no os reconozca en la foto es que no tiene ojos en la cara...
Y no te preocupes Rafa, que tus fotos tan bonitas y profesionales las guardo para otras eventualidades. Si vieras el provecho que le he sacado a la foto que nos sacaste en febrero de 2004 cuando estrenabas la cámara y nos quisiste hacer fotos de estudio... así que no te preocupes, seguro que las utilizo. A mi madre le gustaron, ya ves.
Bueno, majos y majas. Que sois idem. Y cutillos también. Mucho. Y nada, que sigo con mis labores sehnecidas pamplonesidas. Juanita, un beso trasatlántico. Y a los de la UN y los del AGN, más besos desde la SEHN (vivimos en un mundo siglado!!). MN.

Anónimo dijo...

andaaaa, qué sorpresa, María por el bloggg!!! Ay, chica que cutilla con tantos besitos y amores. POrque no se pueden poner smileys en el blog, que si no ahora te ponía unos bien cutillos

Vinagretis dijo...

Síiiii, pero qué cutilla, cutilla que es le petite!!!
besitos mil desde mi nueva identidad tsunderekko (ver Candy Candy para aclarar el conceto)