07 marzo 2007

Compenetrados



Así parecemos estar mi querido virrey y yo. Esta mañana, que no ha sido tan complicada como apuntaba en un principio, he estado haciendo millones de trámites administrativos, presentándome en sociedad y actualizando mis carnets de archivos y bibliotecas varias. Entre gestión y gestión, he tenido tiempo para pasearme por la antigua Santafé -o Santa Fe a gusto del consumidor-. He pasado por la plaza Mayor, renombrada como plaza Bolivar, y al ir a ver la famosa inscripción de la república de Colombia a sus más queridos dirigentes de la colonia he podido comprobar que la habían limpiado y restaurado. Y cual ha sido mi sorpresa cuando me he dado cuenta, no os lo váis a creer, que en el proceso de restauración el virrey ha dejado de ser Pedro Mendinueta y Múzquiz para pasar a ser Pedro Mendinueta y Muzqez!!!!!!!! Sin comentarios, eso si, como dirían por ahí, es una señal cósmica: mi virrey y yo unidos en la adversidad identitaria.
Superada la emoción del momento, he ido al Archivo y ya me esperan con los brazos abiertos, seguro que hay alguien de la plantilla que me espera más ansioso que los demás, jaaaaaa, esta vez no te vas a salir con la tuya. Todo el mundo me ha preguntado por mi amiga, lo siento Ainara nadie ha conseguido recordar tu nombre, y te mandan muchos recuerdos.
Ahora niños me voy a dormir, he estado en el cine viendo una película que os recomiendo encarecidamente "Paris, je t'aime", que bonito es París!!!!!!!!!!!
Besos con sabor a croissant

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola juanita!!!!! qué alegría que nos escribas tanto. Vengo (me vengo) todas las mañanas con la ilusión de "a ver qué nos cuenta hoy la cría" ajjajaja
chica no sé qué decirte, es que aqui el tiempo esta paralizado... un besooooo

Vinagretis dijo...

jajajajajajaja
joe, Bea, te vienes??
jajajajajaja
Juana!!!! no me puedo creer que se acuerden de mí!!! yo pensaba que sólo te querían a tí, pero qué cutillos, pero qué majicos!!
emocionada me hallo, yo sí que soy un público fácil
jajajajaja