22 enero 2007

El frío que no llega

Nos despertamos hoy con alerta roja (poner aquí sonido de sirenas) por el infame temporal que nos va a arrasar y resulta que no hace nada de frío para ser las nueve de la mañana de un 22 de enero...
Eso sí, según la tele y los "medios de comunicación" el apocalipsis está a punto de llegar. Como mañana no podremos salir de casa más que por el balcón, a causa de los metros y metros de nieve que supuestamente van a caer, y tendremos que atravesar la ciudad andando luchando contra el viento de norte huracanado para venir a trabajar, dejamos constancia desde hoy de que los metereólogos de la tele son unos cansos que no aciertan más que una de cada tres y eso con suerte.
Aunque por una vez podían tener un poquito de razón y así no nos quedaba más remedio que aposentarnos en el hogar calentitos y vagueando mientras vemos nevar.

6 comentarios:

Raemaniacos dijo...

¡Qué a gusto esta la chiquita otaku! ¡¡pero ya verás que susto se pega cuando se levante y se le caiga la bandeja de comida que le ha puesto su hermana Bengoa encima!! jajajaja

Anónimo dijo...

No, si ya se ve qué es lo que quieres: no quieres que vengan precipitaciones que pongan remedio a la sequía, sino quedarte en casica, jetas!!!

Y al blog, si le hago caso, lo que pasa es que no se me ocurren cosas graciosas que poner, tipo las entradas del princpio sobre piernas ortopédicas, la navarrización del mugido de las vacas, adios Plutón adios, etc. Allá queda aquel prolífico agosto. ¿O habría que decir "ocioso agosto"?

Raemaniacos dijo...

qué miedo dan los comentaristas sospechosos...
jajajajajajajaja
A.

Anónimo dijo...

Esto ni es temporal ni es ná...
"Venga de asustar y venga de asustar para esto", si no fuera por el abandono de mi vehículo otro gallo nos hubiera cantado

Anónimo dijo...

Venga va, pues igual me adelanté a los acontecimientos, me suele pasar bastante, estamos "incomunicados" en Mendillorri!!!!
Mi ama se ha tenido que ir a trabajar con las botas de monte y caminando-caminando, no había villavesas, y mi aita está aquí barriendo el salón, ha decidido que hasta que no limpien la ronda no va a trabajar, somos de un prudente en mi familia.
Eso si, nos veremos!!!!!!

Anónimo dijo...

¿¿Noeli???? Qu'est-ce que c'est???

Yo también he venido con botas de monte; eso sí me he traído otros zapaticos monos en una bolsa, y así me cambio.

De todos modos, aquí en la biblio está como como para gorjear tranquilemente, de hecho un arbusto seco acaba de cruzar por mi mesa!!